Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

08-01-2015

Presentación en Punta del Este libro sobre la experiencia polaca

Esta nueva edición del Foro Latinoamericano Punta del Este contó con el auspicio del AWA Boutique + Design Hotel, el diario El País y la Embajada de Polonia en Argentina, Uruguay y Paraguay, y tuvo como expositores invitados al economista Eduardo Amadeo y el historiador Ricardo López Göttig.

Con la participación del economista Eduardo Amadeo y el historiador Ricardo López Göttig, se presentó en el AWA Boutique + Design Hotel de Punta del Este el libro "Del autoritarismo a la democracia. La experiencia polaca", publicado por CADAL y el Instituto Lech Walesa con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

El evento tuvo una nutrida concurrencia y entre los presentes estuvieron Ricardo Wachowicz, Presidente de la Cámara Empresaria Argentino Polaca, el ex vicecanciller argentino Fernando Petrella, el secretario de CADAL, Marcelo Loprete, y los consejeros de la institución José Montaldo y Pablo Montaldo.

El libro "Del autoritarismo a la democracia. La experiencia polaca" lleva el prólogo de presidente Lech Wałęsa, Premio Nobel de la Paz y líder del movimiento Solidaridad, y tiene como autores a Andrzej Antoszewski, Fredo Arias King, Ewa Bujwid-Kurek, Leszek Balcerowicz, Marek Bankowicz, Zbigniew Bujak, Henryk Domański, Antoni Dudek, Rafał Matyja, Piotr Mazurkiewicz, Bogdan Szlachta, Krzysztof Szczerski, Magdalena Ślusarczyk, Kazimierz Michał Ujazdowski, Artur Wołek y Maciej Zakrzewski.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos