Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

18-04-2005

Presentación de Perspectiva en Montevideo

CADAL presentó en la ciudad de Montevideo la edición número 6 de Perspectiva - Revista Latinoamericana de Política, Economía y Sociedad.
El miércoles 13 de abril CADAL presentó en la ciudad de Montevideo la edición número 6 de Perspectiva - Revista Latinoamericana de Política, Economía y Sociedad.

El tema central de este número de Perspectiva estuvo referido a "Democracia y Pobreza - la difícil convivencia" , el cual fue analizado por Pedro Isern, presidente de CADAL y el analista uruguayo Heber Gatto.

 
La presentación, moderada por Carlos Alvarez, Coordinador de Programas de CADAL en Uruguay, se realizó en la sede de la Universidad ORT ubicada en el barrio de Pocitos.
Luego de la presentación de Perspectiva se realizó una reunión para analizar las futuras actividades de CADAL en Uruguay y de la cual participaron: Gabriel Salvia, Director General de CADAL; Pedro Isern, Presidente de CADAL; Carlos Alvarez, Coordinador de Programas de CADAL en Uruguay; María Dolores Benavente, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay; Nelson Fernández, Representante de CADAL en Uruguay;  e Isidoro Hodara, Consejero Académico de CADAL y profesor de la Universidad ORT de Montevideo. 
 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos