Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

30-09-2016

CADAL participó en Cumbre de Think Tanks en Montreal

La cumbre fue organizada por el Programa Think Tanks and Civil Societies (TTCSP) del Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania y el Centre for International Governance Innovation (CIGI). El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) fue uno de los dos think tanks de Argentina que participó en la cumbre y estuvo representado por Sybil Rhodes, Vicepresidente y Directora Académica de la institución.

Entre los días 28 y 30 de septiembre se realizó en el Hotel Omni Mont-Royal de Montreal, la III Cumbre Global de Thinks Tanks bajo el tema: "Respondiendo a la globalización y sus descontentos: el rol de los think tanks".

CADAL participó en Cumbre de Think Tanks en Montreal

La Cumbre sirvió para explorar las formas en las cuales los think tanks están haciendo una diferencia y encontrando soluciones a los desafíos actuales de políticas públicas y cómo se hacen aún más relevantes en tiempos tumultuosos. La cumbre también se centró en compartir las mejores prácticas en la recaudación de fondos, el reclutamiento de staff, el uso de nuevas tecnologías y la respuesta a un cada vez mayor descontento y escrutinio público.

CADAL participó en Cumbre de Think Tanks en Montreal

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos