Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

15-12-2016

Balance del primer año de Macri

Con la participación de Carlos Fara como expositor invitado, CADAL organizó el último Foro Catalinas del 2016. En esta oportunidad, el Director del Consejo Consultivo de CADAL realizó un balance del primer año de gobierno de Mauricio Macri. Entre los asistentes estuvieron los embajadores de Suiza, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia, y diplomáticos de la Unión Europea, Rumania, Bélgica, Brasil, México y Honduras.

Durante su presentación, Carlos Fara se refirió a cuál era el mandato de la sociedad y cómo está el presidente un año después, las fortalezas y debilidades de Macri en tres etapas, y los escenarios del gobierno argentino para las elecciones legislativas del 2017.

Balance del primer año de Macri

El Foro Catalinas es un ciclo de análisis sobre las tendencias políticas en la opinión pública argentina dirigido a los suscriptores de CADAL, funcionarios del cuerpo diplomático extranjero e invitados especiales.

Balance del primer año de Macri

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON de Oro por mejor campaña de comunicación de gobierno (2010) por el caso Mar del Plata (Argentina). Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina. Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, es socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y Director del Consejo Consultivo de CADAL.

Click aquí para ver el video compacto de Carlos Fara

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos