Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

12-06-2017

La campaña electoral 2017 en Chile

Con la participación del politólogo Patricio Navia como expositor invitado, CADAL organizó en la Universidad del CEMA un Foro Latinoamericano Buenos Aires dedicado a analizar las perspectivas electorales en Chile.

El encuentro fue moderado por Sybil Rhodes, Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de UCEMA, y Vicepresidente del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Patricio Navia

Patricio Navia es Doctor en ciencias políticas (New York University). Anteriormente obtuvo un master en la misma disciplina de la Universidad de Chicago y una licenciatura en ciencias políticas y sociología de la Universidad de Illinois. Es master teacher of global studies en el General Studies Program y profesor adjunto del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de New York University. En Chile, es profesor de ciencias políticas en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales. Es autor de varios libros, entre ellos el best seller “Las grandes alamedas. El Chile post Pinochet” (Mondadori, 2004). Es Consejero Académico del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos