Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Noticias Institucionales
Acuerdo de cooperación con Asuntos del Sur
10 de abril de 2019
Ambas organizaciones se comprometieron a empujar de forma conjunta diferentes actividades orientadas a promover la democracia a nivel local e internacional. La Asociación Civil Asuntos del Sur es una organización que diseña e implementa innovaciones políticas para desarrollar democracias paritarias, inclusivas y participativas.

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) suscribió un acuerdo marco de colaboración con Asuntos del Sur Asociación Civil hasta el 31 de diciembre de 2019 renovable indefinidamente.

El convenio tiene por objeto trabajar conjuntamente en la promoción de la democracia en Argentina y América Latina y promoción de conferencias, seminarios y cursos sobre materias y problemas de interés común.

El convenio fue firmado por Victor Ezequiel Giletta, apoderado de Asuntos del Sur y Gabriel C. Salvia, Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina.

La Asociación Civil Asuntos del Sur es una organización que diseña e implementa innovaciones políticas para desarrollar democracias paritarias, inclusivas y participativas.