Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

11-09-2018

La noche no será eterna

Con la participación de Rosa María Payá, Promotora de Cuba Decide, se presentó en la sede de CADAL el libro de Oswaldo Payá (1952-2012) «La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba», con los comentarios de Fernando Ruiz y Gabriel Salvia.

Publicado por Hypermedia, el libro de Oswaldo Payá (1952-2012) "La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba" reúne textos inéditos del promotor del Proyecto Varela, Premio Sajarov otorgado por el Parlamento Europeo y cinco veces nominado al Premio Nobel de la Paz.

La noche no será eterna

Rosa María Payá es Directora ejecutiva de La Fundación para la Democracia Panamericana y miembro de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia presente en 23 países de la región. Trabaja por fomentar la solidaridad internacional con Cuba, y buscar justicia por el asesinato de su padre Oswaldo Payá, premio Sajarov del Parlamento Europeo y 5 veces nominado al Premio Nobel de la Paz. En la actualidad coordina la campaña internacional Cuba Decide, que busca la realización de un plebiscito en favor de las elecciones libres y plurales en Cuba por primera vez en 67 años. Es licenciada en Física egresada de la Universidad de la Habana, y egresada de la Universidad de Georgetown en Washington DC de los programas: Global Competitive Leadership y Summer Institute on the Constitution.

La noche no será eterna

Fernando J. Ruiz es Doctor en Comunicación Publica, profesor universitario y consejero académico de CADAL. Es autor de varios libros, entre ellos "Otra grieta en la pared: Informe y testimonios de la nueva prensa cubana" (CADAL/KAS, 2003).

La noche no será eterna

Gabriel C. Salvia es Director General de CADAL y compilador del libro "Diplomacia y derechos humanos en Cuba: De la Primavera Negra a la liberación de los presos políticos" (CADAL/KAS, 2010).

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos