Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

20-09-2018

Rosa María Payá presentó el libro de su padre en Lima

CADAL, la Fundación Konrad Adenauer, la Red Humanista de Latinoamérica, la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia y Cuba Decide organizaron en la capital del Perú la presentación del libro «La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba», de Oswaldo Payá (1952-2012).

La apertura de la presentación del libro en Lima la realizaron Sebastian Grundberger, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en el Perú; Gabriel Salvia, Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL); y Fabrizio Anchorena, de la Red Humanista de Latinoamérica.

María Payá presentó el libro de su padre en Lima

Por su parte, los comentarios del libro estuvieron a cargo de Marisol Pérez Tello, Ex Ministra de Justicia y Secretaria General del Partido Popular Cristiano - PPC; Francisco Belaunde, Profesor Universitario y Miembro del Directorio del Instituto de Estudios Social Cristianos – IESC; y de Rosa María Payá, Promotora de Cuba Decide.

Rosa María Payá presentó el libro de su padre en Lima

Rosa María Payá es Directora ejecutiva de La Fundación para la Democracia Panamericana y miembro de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia presente en 23 países de la región. Trabaja por fomentar la solidaridad internacional con Cuba, y buscar justicia por el asesinato de su padre Oswaldo Payá, premio Sajarov del Parlamento Europeo y 5 veces nominado al Premio Nobel de la Paz. En la actualidad coordina la campaña internacional Cuba Decide, que busca la realización de un plebiscito en favor de las elecciones libres y plurales en Cuba por primera vez en 67 años. Es licenciada en Física egresada de la Universidad de la Habana, y egresada de la Universidad de Georgetown en Washington DC de los programas: Global Competitive Leadership y Summer Institute on the Constitution.

Rosa María Payá presentó el libro de su padre en Lima

Publicado por Hypermedia, el libro de Oswaldo Payá (1952-2012) "La noche no será eterna: Peligros y esperanzas para Cuba" reúne textos inéditos del promotor del Proyecto Varela, Premio Sajarov otorgado por el Parlamento Europeo y cinco veces nominado al Premio Nobel de la Paz.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos