Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

21-02-2006

Análisis de la Libertad de Prensa

Se realizó una Reunión Privada de CADAL, en la cual el periodista Pepe Eliaschev expuso sobre ''El estado de la libertad en la prensa argentina de hoy''. Eliaschev conducía un programa en la emisora estatal ''Radio Nacional'' y su ciclo fue levantado del aire por algunas opiniones críticas al gobierno de Kirchner.
Pepe Eliaschev en la sede de CADAL

El martes 21 de febrero se realizó una Reunión Privada de CADAL, en la cual el periodista Pepe Eliaschev expuso sobre "El estado de la libertad en la prensa argentina de hoy". Eliaschev conducía un programa en la emisora estatal "Radio Nacional" y su ciclo fue levantado del aire por algunas opiniones críticas al gobierno de Kirchner.

Durante la Reunión se presentó la edición número 4 del informe "Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina", a cargo de su autor, Fernando J. Ruiz.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron Carmen de Carlos, corresponsal del diario ABC de Madrid; Norma Morandini, periodista y actual Diputada Nacional; y Carlos Facal, Presidente de Poder Ciudadano (Foto). También participaron la Embajadora de Austria, Gudrun Graf y el Embajador de Eslovaquia, Vladimir Grácz, y funcionarios de las embajadas de Francia, Suecia, Rumania y la Unión Europea.

Fernando Ruiz junto a Inés Selvood y al embajador eslovaco Vladimir Grácz.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos