Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

19-06-2012

Presentación en el Parlamento Europeo

El Centro Internacional Demócrata Cristiano de Suecia, la Fundación Konrad Adenauer y el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), organizaron en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, el seminario ''Diplomacy and Human Rights in Cuba - Is there a connection? en el cual participaron como expositores el europarlamentario Alf Svensson, el diplomático sueco (R) Ingemar Cederberg, el directivo de la Fundación Konrad Adenauer, Frank Priess, y el titular de CADAL, Gabriel Salvia.

 

El Centro Internacional Demócrata Cristiano de Suecia, la Fundación Konrad Adenauer y el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), organizaron en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, el seminario "Diplomacy and Human Rights in Cuba - Is there a connection? La apertura del evento estuvo a cargo de Alf Svensson, miembro del Parlamento Europeo por el Swedish Christian Democratic Party. Seguidamente, Gabriel Salvia, Director General de CADAL, presentó el la edición en inglés del libro "Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba: De la Primavera Negra a la liberación de presos políticos", coeditado por las tres instituciones que organizaron esta actividad. 

Finalmente expusieron Ingemar Cederberg, diplomático sueco y uno de los autores del libro, y Frank Priess, Jefe del Departamento Europa y Cooperación Internacional de la Fundación Konrad adenauer.

Alf Svensson, Gabriel Salvia, Ingemar Cederberg, Mae Liz Orrego, Annika Rigö y Frank Priess.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos