Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

30-05-2011

Las guerrillas comunicacionales en Venezuela

Elenis Rodríguez, Secretaria de Derechos Humanos de Primero Justicia, presentó el informe “Las guerrillas comunicacionales en Venezuela como mecanismo orientado a la violencia y al conflicto, dirigido a los niños y adolescentes”, con los comentarios a cargo del Diputado Nacional Fernando Iglesias y el Profesor Fernando J. Ruiz. Los asistentes recibieron un ejemplar de la edición Nº 25 de Perspectiva – Revista latinoamericana de política, economía y sociedad, sobre “La sencilla complejidad de la realidad venezolana”.

Con la participación de Elenis del Valle Rodríguez Martínez como expositora invitada, el Programa Puente Democrático de CADAL organizó la conferencia “Las guerrillas comunicacionales en Venezuela”, con los comentarios a cargo del Diputado Nacional Fernando Iglesias y el Profesor Fernando J. Ruiz.

Elenis del Valle Rodríguez Martínez presentando el informe “Las guerrillas comunicacionales en Venezuela como mecanismo orientado a la violencia y al conflicto, dirigido a los niños y adolescentes”, el cual será considerado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, ante el tratamiento del examen Periódico Universal de Venezuela.

Elenis Rodríguez es abogada venezolana en ejercicio, Secretaria Nacional de Derechos Humanos de la Organización Política Primero Justicia, Presidenta de la Asociación Civil  FUNDECI, Asesora legal del Comité de Usuarios del Metro de Caracas y  Secretaria del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados del Distrito Capital.

Fernando J. Ruiz es Profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral (Argentina), Doctor en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra (España) y Miembro del Consejo Académico de CADAL.

Fernando A. Iglesias es Diputado Nacional por la Coalición Cívica (Capital Federal), integra las comisiones permanentes de Relaciones Exteriores y de Libertad de Expresión. Además es miembro del Parlamento del MERCOSUR y del Parlatino. Es periodista y escritor.

Los asistentes recibieron un ejemplar de la edición Nº 25 de Perspectiva – Revista latinoamericana de política, economía y sociedad, sobre “La sencilla complejidad de la realidad venezolana”.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos