Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

05-08-2009

Aniversario del ''Maleconazo''

Se realizó en la sede de CADAL en Buenos Aires la presentación del Documento “A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz.

Se realizó en la sede de CADAL en Buenos Aires la presentación del Documento “A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz. Además, vía telefónica también participó la Dra. Hilda Molina.

Ibis García Alonso fue testigo presencial del “Maleconazo” y su testimonio está incluido en el Documento publicado por CADAL.

Fernando Ruiz es experto en periodismo y democracia, profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y miembro del Consejo Académico de CADAL. Sus comentarios del Documento estuvieron acompañados con la proyección de varios videos, tanto del "Maleconazo" como de antecedentes en las caídas de otras dictaduras.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos