Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

22-08-2012

Energía: Mitos, dilemas y confusiones

Horacio Fernández, abogado, Master Comparative Law y Coordinador del Consejo Empresario de CADAL expuso sobre sobre ''Energía: Mitos, dilemas y confusiones'' en el marco del Programa Latinoamericano de Extensión Académica José Ignacio García Hamilton.

El Coordinador del Consejo Empresario de CADAL, Horacio Fernández, tuvo a su cargo el dictado de una clase sobre "Energía: Mitos, dilemas y confusiones" en el marco del Programa Latinoamericano de Extensión Académica José Ignacio García Hamilton.

Horacio Fernández es abogado y Master Comparative Law. Trabajó en Argentina como director de asuntos legales y públicos para Occidental Petroleum, Shell CA PSA y Total Austral. Integró las comisiones directivas del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, de la Cámara de la Industria del Petróleo, de la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos y de la Unión Industrial Argentina. Ha sido durante 10 años profesor titular de Derecho para Ingenieros en el ITBA y actualmente lo es en el posgrado sobre Economía del Petróleo y del Gas de la misma institución. Es Secretario del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía y Coordinador del Consejo Empresario de CADAL.

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos