Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

13-06-2013

Programa José Ignacio García Hamilton

Del martes 4 al jueves 13 de junio se dictó en la sede de CADAL el Programa José Ignacio García Hamilton, en el cual se presentó la obra de José Ignacio García Hamilton: Sus biografías noveladas de Alberdi, Sarmiento, San Martín, Bolívar y Perón; y los ensayos El autoritarismo hispanoamericano, y Porque crecen los países. El dictado del programa estará a cargo de los Doctores Martín Almeida y Hernán Rodríguez Vagaría. Martín Almeida es Abogado (UBA) y doctor en Ciencias Políticas (UB).

Del martes 4 al jueves 13 de junio se dictó en la sede de CADAL el Programa José Ignacio García Hamilton, en el cual se presentó la obra de José Ignacio García Hamilton: Sus biografías noveladas de Alberdi, Sarmiento, San Martín, Bolívar y Perón; y los ensayos El autoritarismo hispanoamericano, y Porque crecen los países.

El dictado del programa estará a cargo de los Doctores Martín Almeida y Hernán Rodríguez Vagaría. Martín Almeida es Abogado (UBA) y doctor en Ciencias Políticas (UB). Ex profesor adjunto de José Ignacio García Hamilton en UBA y en Universidad de Palermo. Ex-profesor de Derecho Civil en UCA. Hernán Rodríguez Vagaría es abogado (UBA) y tiene una Maestría en Derecho Empresario (Universidad Austral). Es profesor adjunto de Derecho Constitucional (Universidad Católica de Salta). Ex colaborador de José Ignacio García Hamilton en UBA.

Click para agrandar

Los participantes del programa junto a los profesores, Graciela Gass de García Hamilton y Hernán Alberrro, Director de Programas de CADAL.

Hernán Rodríguez Vagaría junto a Augusto García y Nicolás Ariaudo, estudiantes de la Universidad del CEMA.

Daniela Canevaro Fisher, estudiante de la Universidad de San Andrés; Zayra Alejandra Moisés y Sebastian Nagenborg, pasantes de CADAL; y Leandro Aramburu, graduado en Sociología de la UBA.

Lara Jeich, graduada de la Universidad de San Andrés y maestrando en la Universidad Torcuato Di Tella, y Martín Almeida.

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos