Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

04-08-2006

Presentación del nuevo informe ''Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina''

Se presentó en una Reunión Privada en la sede de CADAL, la edición número 5 del informe ''Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina'', a cargo de su autor, el Dr. Fernando Ruiz y con los comentarios de la Diputada Nacional Norma Morandini (Partido Nuevo, Córdoba) y los periodistas Fabián Bosoer (Diario Clarín) y Fernando Laborda (Diario La Nación).

Crecen las zonas rojas

 Fernando Javier Ruiz

El viernes 4 de agosto se presentó en una Reunión Privada en la sede de CADAL, la edición número 5 del informe "Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina", a cargo de su autor, el Dr. Fernando Ruiz y con los comentarios de la Diputada Nacional Norma Morandini (Partido Nuevo, Córdoba) y los periodistas Fabián Bosoer (Diario Clarín) y Fernando Laborda (Diario La Nación). Esta publicación es co-editada por CADAL, la Konrad Adenauer Stiftung y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

Christoph Korneli, Representante en Argentina de la Konrad Adenauer Stiftung, en la apertura de la Reunión.

El periodista Fabián Bosoer, Christoph Korneli y Fernando Ruiz.

El periodista Fernando Laborda, la Diputada Nacional Norma Morandini y Vladimir Grácz, Embajador de la República de Eslovaquia.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos