Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

31-07-2009

Las Elecciones Iranies de Junio del 2009 y sus Implicaciones para el Mundo

El pasado jueves 30 de julio, en la sede de CADAL en Buenos Aires, se realizó una nueva clase de la edición 2009 del Programa Latinoamericano de Extensión Académica, en cuya oportunidad el Dr. Houman A. Sadri se refirió a ''Las elecciones iraníes de Junio del 2009 y sus implicaciones para el mundo''.

 

El pasado jueves 30 de julio, en la sede de CADAL en Buenos Aires, se realizó una nueva clase de la edición 2009 del Programa Latinoamericano de Extensión Académica, en cuya oportunidad el Dr. Houman A. Sadri se refirió a "Las elecciones iraníes de Junio del 2009 y sus implicaciones para el mundo".

 

El Dr. Sadri es profesor de Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales en University of Central Florida. Obtuvo su doctorado en University of Virginia en Relaciones Internacionales y su título Post-Doctorado en el Hoover Institute en Stanford University en Relaciones Internacionales. Sus intereses de investigacion incluyen: la politica del Oriente Medio, el Terrorismo, la Globalización, Relaciones y Organizaciones Internacionales y las Relaciones Exteriores Americanas. Fue el fundador del equipo de Modelo Naciones Unidas en University of Central Florida, y sus estudiantes han ganado premios en varias competencias de los Estados Unidos.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos