Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

27-08-2014

Cuba ante los retos de la transición

El encuentro tuvo como expositores a los activistas democráticos cubanos Leonardo Calvo Cárdenas (Arco Progresista) y Fernando Palacio Mogar (Partido Liberal Nacional), y se realizó en el espacio Núcleo del Municipio de Vicente López.

CADAL y los jóvenes PRO de Vicente López y Provincia de Buenos Aires, organizaron una conferencia sobre "Cuba ante los retos de la transición" que tuvo como expositores a los activistas democráticos cubanos Leonardo Calvo Cárdenas (Arco Progresista) y Fernando Palacio Mogar (Partido Liberal Nacional).

El evento se realizó en el espacio Núcleo del Municipio de Vicente López y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de César Torres, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López. La introducción estuvo a cargo de Verónica Barbieri, presidente de la Juventud PRO de la Provincia de Buenos Aires; Ignacio Cabello, presidente de la Juventud PRO de Vicente López; y Gabriel Salvia, Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Al cierre de sus presentaciones, los expositores invitados de Cuba respondieron las preguntas del público. 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos