Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

27-06-2008

La Cultura del Emprendimiento: del Ágora a Bovespa

Seminario dictado por Gonzalo Bustamante Kuschel, Profesor de Filosofía Política en la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), profesor de Ética en el Centro de Formación para Ejecutivos de la mencionada universidad y Director de Philos-Chile.

Cualidades Humanas e Instituciones han sido el pilar del desarrollo económico basado en el emprendimiento. En éste seminario se abordarán las condiciones culturales que han permitido a las sociedades avanzadas alcanzar el nivel de desarrollo que poseen y analizar cuál ha sido, desde una perspectiva histórica, la situación en Sudamérica y  los desafíos que en el siglo XXI enfrenta la cultura del emprendimiento en nuestro continente.

Viernes 27 de junio horas de 18 a 21 horas.
En la Universidad del CEMA - Reconquista 775, Buenos Aires
Expositor: Gonzalo Bustamante Kuschel

Programa

18:00 horas. Recepción

18:15 horas Primera Parte.

19:30 horas Café

19:45 horas Segunda Parte.

21:00 horas Cierre.

Gonzalo Bustamante KuschelGonzalo Bustamante Kuschel es Profesor de Filosofía Política en la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y profesor de Ética en el Centro de Formación para Ejecutivos de la mencionada universidad. Es Director de Philos-Chile y está doctorando en Culture of Economics en la Universidad Erasmus de Rótterdam. Ha realizado seminarios de Historia del Pensamiento Económico en el Erasmus Institute of Philosophy and Economics en calidad de alumno de postgrado y sobre Ética de Negocios en la Stellenbosch University.

La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas.
Los interesados deben solicitar su inscripción a centro@cadal.org
A pedido se entrega Certificado de Asistencia.

 
 
 

 
 
 
Ultimos videos