Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

15-11-2007

Presentación del Informe “Democracia en las Américas”

Se realizó en la sede de CADAL la presentación de las ediciones número 8 y 9 del Informe “Democracia en las Américas”, sobre los procesos electorales en Argentina y Guatemala. La presentación estuvo a cargo de Noel Alonso Murray, Investigadora Asociada de CADAL y coordinadora del informe.

Noel Alonso Murray durante su exposición en la sede de CADAL

El jueves 15 de noviembre se realizó en la sede de CADAL la presentación de las ediciones número 8 y 9 del Informe “Democracia en las Américas”, sobre los procesos electorales en Argentina y Guatemala. La presentación estuvo a cargo de Noel Alonso Murray, Investigadora Asociada de CADAL y coordinadora del informe.

S.E. Fernando González Davison, Embajador de Guatemala en Argentina

Como invitado especial para comentar el informe sobre el proceso electoral guatemalteco participó S.E. Fernando González Davison, Embajador de Guatemala en Argentina.

En la elaboración del informe participaron estudiantes de la Universidad de San Andrés (Pablo Princz y Evangelina Filippi), Universidad Católica Argentina (Tamara Ulla), Universidad Argentina de la Empresa (Facundo Cruz) y Universidad de Buenos Aires (Florencia Nougués). En la foto, de izquierda a derecha, Pablo Princz, Tamara Ulla, pasante de la Embajada de Noruega, Embajador de Guatemala, Noel Alonso Murray, Facundo Cruz y Florencia Nougués.

 

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos